Cancún, 21 de mayo.- Personal del Grupo Especial de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género (GEAVI) brindó apoyo a un menor de 2 años de edad, que se encontraba extraviado y deambulando por las calles en medio de un aguacero.
En una tarjeta informativa, se indica que a través del número de emergencias 911, elementos policiales atendieron el reporte de un menor extraviado en la avenida Niños Héroes, manzana 107, supermanzana 259.
Los establecen que al llegar al lugar, se entrevistaron con M.A.A.C., de 24 años de edad, quien manifestó que iba caminando y se percató que un menor que se encontraba mojado de la ropa y sin ningún acompañante, por lo que de inmediato llamó al 911.
En el reporte se refiere que los oficiales subieron al menor a la unidad para recorrer la zona con la finalidad de localizar a algún familiar y que al estar en la región 104, sobre la avenida Niños Héroes, se aproximó una mujer que se identificó como P.G.S.N., de 22 años y madrastra del menor.
En su declaración, la mujer dijo que el menor se salió de la casa sin que se dieran cuenta.
Finalmente, en el reporte se estableció que luego de acreditar su personalidad y parentesco, le entregaron el menor a la mujer, que firmó a su vez una carta responsiva por el menor, C.D.G.M., de 2 años de edad.
Con información de Infoqroo