Desde el ayuntamiento Benito Juárez se ha buscado lograr importantes certificaciones para los arenales de Cancún, como las banderas azules, sin embargo, también hay otro tipo de elementos en los que se han enfocado, como el tener una playa 100% inclusiva, que sería Las Perlas, resaltó Jorge Luis Téllez, director municipal de Turismo en el ayuntamiento Benito Juárez.
“Faltan unos pequeños detalles (en Las Perlas), pero es una playa que ya la podemos promover como incluyente para cualquier tipo de gente que quiera ir en sillas de ruedas o demás”, indicó.
Consideró en que antes de seguir buscando certificaciones para todas las playas, lo que les interesa es mantener las que ya sumaron y tener en óptimas condiciones estos espacios públicos.
De acuerdo a las autoridades de Blue Flag, este año Cancún recibirá 10 de estos distintivos para: Ballenas, Coral, Chac Mool, Delfines, Fiesta Americana Condesa Cancún, Iberostar Cancún, Live, Aqua Cancún, Playa Del Niño, Marlín y Las Perlas.
TAL VEZ TE INTERESE: Cancún celebra Día Internacional del Yoga con clase en playa Delfines
Entérate de las noticias al momento y descarga nuestra App: