A lo largo de 43 días ininterrumpidos, el Movimiento 7:11, ha logrado limpiar diversos lugares públicos de la ciudad, con la única intención de generar conciencia entre los vecinos de cada colonia, para motivarlos a vivir en entornos limpios.
Lupita Alcocer Espadas, fundadora del Movimiento 7:11, explicó que la idea surge debido al confinamiento por la pandemia del Coronavirus (Covid-19) y lo sucia que se veía la ciudad.
Han logrado impactar diversas colonias como son; Corales, la región 96, Bonfil, el parque de la SM 13, el kilómetro 0 de la zona hotelera, Pok Ta Pok, el Santuario de los perritos, el camellón de la avenida la Luna y el mercado 28.
Buscan limpiar 100 kilómetros en Cancún
Asimismo, tras el paso del huracán Delta, se acudió a los domicilios de algunos voluntarios para ayudarlos ya que sus viviendas tuvieron algún tipo de estragos.
Recalcó que cada día que pasa son más los voluntarios que se suman al Movimiento 7:11, los cuales aportan su tiempo colaborando con la limpieza, herramientas, bocadillos, bebidas, bolsas de basura, hasta croquetas para ser donadas en el santuario de los perros.
La fundadora del movimiento, invitó a toda la ciudadanía a unirse cualquier día de la semana de siete a once de la mañana, pueden saber en qué parte de la ciudad se está limpiando por medio de Facebook.
Discussion about this post