Decenas de personas se encuentran realizando ya las compras para la cena de Año Nuevo, que a diferencia de la Navidad diversifica más las posibilidades, ya no sólo es pierna, pavo o lomo, que aunque muchos optan por estas opciones, otras familias prefieren hacer el pollo en alguna salsa, costillitas de cerdo, camarones y hasta aguachile.
TAL VEZ TE INTERESE: DIF Othón P. Blanco recibe al mes, dos casos de abandono de abuelitos
En un vistazo por el Mercado 23 se pudo ver a varias familias comprando los últimos ingredientes para comenzar con la preparación de la cena desde las primeras horas de mañana sábado.
Pero además de la cena, también se preparan con algunos artículos divertidos, que van desde globos, hasta sombreros, serpentinas, corbatas, lentes y máscaras, que incluyen la leyenda de Feliz Año Nuevo o solamente el 2023; hasta la ya tradicional piñata del Año Viejo, que llegó a sustituir hasta cierto punto la quema del viejito que habitualmente rellenaban con cohetes.
Y por supuesto no pueden faltar los amuletos y artículos necesarios para todo tipo de rituales, que buscan el amor, la salud, la paz, el dinero, el trabajo, la abundancia, entre otros deseos por cumplir.
TAL VEZ TE INTERESE: Colectivos acusan afectaciones por descarga de material para el Tren Maya
Entérate de las noticias al momento y descarga nuestra App: