El presidente municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, encabezó el evento de inicio del proceso de sustitución del alumbrado público por luminarias con tecnología LED, como resultado de la licitación llevada a cabo en meses recientes.
En atención al plan de trabajo desarrollado por la empresa responsable de estas acciones, se realiza la primera etapa en la zona centro, bajo el criterio que calles iluminadas atraen a la gente y a los visitantes, porque brindan la sensación de seguridad y de bienestar.
Al intervenir en el evento, el Edil destacó que Kóokay es muestra del amor por Cancún, que cada día se fortalece como destino turístico de primer nivel en el mundo y, por consiguiente, requiere contar con una infraestructura urbana acorde con ello.
De esta manera, señaló, la ciudad se suma a muchas otras del país que han iniciado este proceso, que contribuye al cuidado del medio ambiente por reducir el consumo de energía, y es una forma de preservar los recursos naturales, resaltando que son muchos los beneficios que traerá este programa, invitando a iluminar Cancún con el amor por la ciudad.