Pertenecían a dos mujeres y un hombre, los cuerpos encontrados sin vida ayer por la mañana, en un basurero clandestino ubicado a un costado del libramiento a la autopista Cancún-Mérida; amarrados de las manos y con los ojos vendados.
Aunque no de manera oficial, ayer mismo trascendió que las víctimas, son las mismas que fueron “levantados” el pasado 21 de febrero, en el bar “Ríomar”, ubicado en la colonia Tres Reyes.
El día del triple “levantón”, las víctimas fueron identificadas como “El Colas”, quien era empleado de una gasolinera, así como dos meseras identificadas como Mercedes y Dulce.
____________________________________________________
Una semana después de que se llevara a cabo el cateo de una vivienda en el fraccionamiento Los Héroes, la Procuraduría General de la República (PGR) dio a conocer que en el lugar fueron detenidas cuatro personas, y que se aseguraron dos armas de fuego, teléfonos celulares, dinero en efectivo, más de dos kilos de Cocaína, metanfetaminas y marihuana.
El cateo fue realizado el pasado 20 de febrero por la noche, en un domicilio ubicado en la Región 215, sin que se informara si los detenidos fueron turnados ante un Juez Federal.
____________________________________________________
La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud, inició la carpeta de investigación 47/2018 por el delito de narcomenudeo, en contra de quien o quienes resulten responsables, tras el hallazgo de una bolsa de plástico con dosis de marihuana, en el Centro de Reinserción Social de Cancún.
La droga fue incautada por elementos de la policía estatal, quienes realizaron un operativo de revisión en la cárcel y la encontraron al fondo de una de las celdas del área conocida como “El Cuadro”.