Tras cumplirse dos meses de que Elisa Zaldívar está en el Cereso, se levantó la voz por la violencia vicaria que sufrió por parte su expareja, siendo una historia más que se está repitiendo al intentar la custodia de sus hijos, por lo que ahora se pide apoyo por parte de las autoridades de Quintana Roo, para poder acabar con estos abusos, y que ella pueda ser liberada, así lo dio a conocer Gabriela Saucedo, activista por el Frente Nacional Mujeres.
TAL VEZ TE INTERESE: Cancún: Denuncia extranjero un intento de extorción por parte de Migración
Detalló que la víctima desde hace un año hizo un viaje a Colombia, en acuerdo con Juan Eugenio, quien se quedó con sus hijos, sin embargo, al regresar ya había perdido la custodia y luego de todo un proceso fue detenida en Veracruz y trasladada a Quintana Roo; ahora se encuentra en prisión luego de que, según señala, su expareja le fabricó delitos.
Mencionó que a las madres solteras se les está poniendo tras las rejas, quienes además sufren de violencia vicaria, esto por el influyentismo de sus parejas con las autoridades.
Esperan que esto pueda solucionarse a favor de la mujer, para que pueda salir pronto de la cárcel y se haga justicia. Sin embargo, el señalado dijo que es mentira de lo que lo acusan y que están trabajando en el caso para demostrar que él tiene la razón.
TAL VEZ TE INTERESE: Busca Universidad Tecnológica recursos para poder finalizar poliforum
Entérate de las noticias al momento y descarga nuestra App: