Un taxista fue atacado a balazos y lesionado la tarde del viernes, cuando circulaba en su vehículo por la supermanzana 45, en compañía de su esposa y sus tres hijas, lo que provocó que el auto en el que viajaban, se volcara sobre el camellón central de la avenida Kohunlich.
La tarde del sábado, una mujer fue herida con un disparo, cuando circulaba en una motocicleta con su esposo, por el fraccionamiento Tierra Maya en la región 105.
Por la noche del mismo día, un hombre fue herido con un disparo en un tobillo, cuando se encontraba en el fraccionamiento Haciendas Real del Caribe, en la región 201.
Un hombre perdió la vida ayer por la madrugada, al impactar su vehículo a toda velocidad, contra la base metálica de un señalamiento de tránsito, en la entrada de la delegación Alfredo V. Bonfil.
El cuerpo del occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde permanece en calidad de desconocido.
Ayer mismo por la madrugada, se reportó el fallecimiento de una mujer en el Hospital General, después de que fuera herida con un arma blanca.
Con un fusil AR-15 y un chaleco antibalas, fue detenido la tarde del sábado, un presunto sicario identificado como Roger David “N” de 26 años de edad, originario de Chiapas.
El ahora detenido circulaba en una motocicleta, llevando una mochila en la que se encontró el arma de grueso calibre, por lo que fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), por elementos de la Policía Municipal.