Un total de ocho personas fueron ejecutadas durante el fin de semana en distintos puntos de la ciudad, entre ellos, Miguel Ángel Loo Calvo, Director de Desarrollo Rural del municipio de Benito Juárez.
La primera ejecución se registró la noche del viernes en la supermanzana 20, en donde un hombre fue acribillado dentro de un domicilio y uno más, resultó lesionado.
La madrugada del sábado, el cuerpo embolsado de un hombre fue encontrado en un área verde de la supermanzana 51.
Al medio día del mismo sábado, el cuerpo de Miguel Ángel Loo Calvo, Director de Desarrollo Rural del municipio de Benito Juárez, fue encontrado amarrado de las manos y con golpes en el rostro, dentro de su camioneta, la cual fue abandonada en la región 103.
Más tarde, un hombre fue ejecutado a balazos en la colonia Tierra y Libertad en la región 245 y casi al mismo tiempo, otro hombre fue ejecutado en la región 232.
Por la noche del sábado, dos jóvenes fueron ejecutados a balazos en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la región 259.
Finalmente ayer al medio día, otro hombre fue arrojado de un vehículo en la región 227, amarrado de las manos, y una vez ahí, le dispararon en varias ocasiones, convirtiéndose en la ejecución número 211 en lo que va del año en Cancún.
La Fiscalía General de Estado informó que un juez de control giró orden de aprehensión en contra de Christian “N” por el delito de feminicidio, relacionado en la carpeta administrativa 207/2018 en agravio de una adolescente de 16 años, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida el mes pasado en un área verde de la región 227.
El imputado fue detenido la noche del sábado sobre la avenida Kabah, a la altura de la región 248 y permanece en el Centro de Reinserción Social de Cancún, en espera de que se determine su situación jurídica.