Una de las principales acciones en las que se enfoca el gobierno municipal de Benito Juárez es en dotar de las herramientas necesarias a todos los inversionistas para que sigan contribuyendo al desarrollo de esta ciudad y del estado de Quintana Roo, y que así se continúen las inversiones hacia este polo turístico, declaró el presidente municipal, Remberto Estrada Barba.
Aseguró que esto solo se puede lograr con el trabajo conjunto entre los tres niveles de gobierno y la iniciativa privada, y hoy se tiene la permanente llegada a Cancún de importantes grupos turísticos como el caso de Grupo Globalia”, grupo empresarial español que encabeza Javier Hidalgo, director general, que incursionó a finales de 2017 en el sector hotelero de Cancún con la marca Melody Maker que le apuesta a un segmento de lujo y de alto poder adquisitivo, lo cual redundará en una mejor y mayor derrama económica.
Asegurando que de esta forma, se mantiene la generación de empleos y oportunidades de desarrollo, pues el Grupo Empresarial cuenta dentro de sus empresas con el turoperador Travelplan, la aerolínea Air Europa, la división receptiva Welcome y Be Live, cadena hotelera, que opera el hotel en Cancún.
Destacando que los inversionistas están apostando por una oferta nueva para Cancún, destino que se encuentra mejor que nunca en términos turísticos, y que con están convencidos de que en pocos años se va a superar el tráfico de pasajeros por el aeropuerto de Cancún al aeropuerto de la ciudad de México.