Desde el pasado primero de julio iniciaron los trabajos para las obras del puente Nichupté, y en breve las del boulevard Colosio y entronque Aeropuerto, lo que supone un cambio para el transporte terrestre de usuarios que se trasladan de Cancún a la Riviera Maya, así lo indicó Julio García Flores, gerente regional de Autobuses de Oriente (ADO).
Enfatizó que, hasta el momento, las autoridades federales no han dado a conocer ningún tipo de señalamiento sobre las obras, así como la afectación que estas puedan tener en la transportación de turistas y personal que viaja a la Riviera Maya.
Tiempos del transporte terrestre
Aseguró que es necesario que usuarios de transporte terrestre conozcan los tiempos estimados de sus viajes, para poder organizar con tiempo sus salidas y llegadas desde el aeropuerto, es por ellos que ADO ya inició una campaña de información sobre el tema.
La obra en la laguna Nichupté consiste en la edificación de un puente vehicular, incluyendo la construcción de dos entronques de acceso, uno del lado del Bulevar Luis Donaldo Colosio y otro con el Bulevar Kukulkán.
Además, será una vía alterna eficiente, rápida y segura que reducirá el volumen de tránsito en el Bulevar Kukulcán, asimismo, permitirá el desalojo de los residentes y turistas de la zona hotelera ante situaciones de emergencia, por algún fenómeno meteorológico que se presente.
#Cancún 🚧 Destacan que este entroque optimizará el traslado de entrada y salida para los pasajeros en el aeropuerto de la ciudad.#AbriendoLaConversación
Más información: https://t.co/oU2S1nPQ3I
— 📻 Radio Fórmula QR 📻 (@RFQR) July 11, 2022
TAL VEZ TE INTERESE: Inician obras del Puente Nichupté; generarán más de 8 mil empleos directos
Entérate de las noticias al momento y descarga nuestra App: