La Fiscalía Especializada de Atención a Delitos contra la Mujer y por Razones de Género, dio a conocer que el Ministerio Público del Fuero Común, inició la carpeta de investigación 1035/2018 por el delito de feminicidio, derivado del hallazgo de una persona sin vida del sexo femenino, localizada en un camino de terracería de la Colonia El Pedregal, la tarde del sábado.
Por la descripción tatuajes que tenía la víctima y por la vestimenta que portaba, las autoridades determinaron que los restos coinciden con las características de una mujer, que fue reportada como desaparecida el pasado 18 de junio.
El representante social esperaba que ayer mismo se presentaran los familiares de la desaparecida, para realizar la identificación oficial de la occisa.
Una mujer embarazada resultó lesionada con impactos de bala, cuando caminaba con su pareja sentimental por la región 91 la noche del sábado.
Los sicarios iban en una motocicleta y de acuerdo con testigos, siguieron a la pareja por varias calles, hasta que abrieron fuego en varias ocasiones, para después darse a la fuga.
En el lugar de los hechos, los peritos criminalistas localizaron y aseguraron 21 casquillos percutidos calibre .9 milímetros.
Por estos hechos, el Ministerio Público del Fuero Común inició la carpeta de investigación 322/2018 por el delito de lesiones, informando que la lesionada permanecía hospitalizada hasta ayer y su estado de salud fue reportado como grave.