Como José Eduardo C. V., fue identificado el sujeto ejecutado en la colonia Tres Hermanos la mañana del martes, con varios disparos de arma de fuego.
Fue la esposa del occiso, quien reconoció el cuerpo, y ayer mismo lo reclamó ante la autoridad ministerial.
Alista la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, los cursos y talleres de verano, que serán impartidos en el Centro Comunitario y de Mediación, ubicado en la Región 101.
Los interesados podrán participar en cursos de inglés, manualidades, clases de belleza, clases de música, corte y confección, clases de Jazz, clases de regularización para nivel primaria y secundaria; así como asesorías psicológicas y jurídicas.
Casi 300 kilos de diferentes drogas, además de objetos del delito, fueron incinerados en la Guarnición Militar de Cancún, por personal de la Procuraduría General de la República (PGR).
Las drogas incineradas, fueron aseguradas en los municipios de Othón P. Blanco y Benito Juárez.
La fiscal de delitos contra la mujer Guadalupe del Carmen Reyes Pinzón, fue víctima de la delincuencia ayer por la tarde, al sufrir un asalto cuando se encontraba en un comercio de distribución hospitalaria en la supermanzana 65, por tres sujetos que portaban chalecos aparentemente antibalas, quienes la encañonaron con un arma de fuego.
Formalmente presos, fueron declarados por un Juez de Control, Arley “N” e Israel “N”, quienes son señalados como responsables de haber cometido en Cancún un secuestro Express.
El juez determinó dos años de prisión preventiva para los imputados, tiempo que permanecerán en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de esta ciudad.