Momento de pánico vivieron decenas de automovilistas, que circulaban por la avenida Bonampak y avenida Cobá ayer por la tarde, cuando sujetos armados a bordo de un vehículo y una motocicleta, le cerraron el paso a un automóvil tipo Aveo de color vino, en el que circulaban tres sujetos.
Los sicarios abrieron fuego contra el automóvil y al escuchar los disparos, sus ocupantes abrieron las puertas y se arrojaron, para después salir corriendo para salvar la vida.
Dos de ellos lograron escapar, mientras que el tercero tuvo que ser atendido por paramédicos al resultar lesionado, por lo que tuvo que ser trasladado al IMSS de la avenida Cobá.
La zona fue acordonada en la glorieta del kilómetro cero de la zona hotelera de Cancún, por lo que el tránsito vehicular se vio afectado, mientras que en el lugar, los peritos criminalistas aseguraron 13 casquillos percutidos calibre .9 milímetros.