Con varios impactos de bala de grueso calibre, fue ejecutado un hombre identificado preliminarmente solo con el apodo de “El Negro”, ayer por la tarde en la región 99.
El ahora occiso se encontraba al frente de su domicilio, cuando sujetos armados llegaron a bordo de un vehículo y abrieron fuego en su contra, para después darse a la fuga.
En el lugar de los hechos, los peritos criminalistas localizaron y aseguraron, más de 10 casquillos percutidos calibre .223 milímetros, de fusil AR-15.
Elementos de la Policía Ministerial localizaron y aseguraron, cinco motocicletas de distintas marcas y modelos, las cuales contaban con reporte vigente de robo.
De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, los agentes ministeriales implementaron un operativo ayer por la mañana, en las regiones 90, 91, 92, 93, 94, 95,100 y 101, arrojando como saldo el aseguramiento de las cinco motocicletas, las cuales se encuentran relacionadas con las carpetas de investigación 6147/2016 y 6465/2016.
Ha transcurrido la mitad del mes de mayo, y suman ya 25 ejecuciones perpetradas por el crimen organizado.
En este mismo periodo, siete personas más lograron sobrevivir a intentos de ejecución, entre ellos, un elemento de la Policía Ministerial que logró abatir a uno de los sicarios.
Además, cuatro personas resultaron heridas con disparos de arma de fuego, al resistirse a ser asaltadas en distintos puntos de la ciudad.