Dicen que en el mar la vida es más sabrosa, y ya es una tradición que esté primero de enero, los cancunenses y turistas visiten las playas de Cancún para recibir el año, convivir, divertirse y llenarse de energía.
El clima este día está excelente, ni muy caluroso ni tan frío, el cielo está azul y hay bastante sol. Por lo que desde temprana hora, incluso algunos vieron el amanecer, mucha gente acudió a las playas. Pero además, ir a la playa tiene varios beneficios que mucha gente no conoce.
Celebran la llegada de un nuevo año en las playas
Es antioxidante y ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Limpia las vías respiratorias y ayuda a prevenir este tipo de enfermedades. Además que el movimiento de las olas es un masaje muscular bastante bueno.
También cura heridas físicas y dicen también que emocionales. Por si fuera poco, también ayuda a quitar la ansiedad y el estrés. Mucha gente tiene la costumbre de ir al mar para limpiarse o descargar toda la mala energía que se tiene.
Sean creencias verdaderas o no, ir a la playa es una experiencia única, ya sea con la familia, la pareja o solos.
Recibir esos rayos del sol, o ver un atardecer. Así que a disfrutar de este beneficio que tenemos en Cancún, al tener las playas más bonitas del país.