El ayuntamiento de Othón P. Blanco destinará 66 millones de pesos para cubrir las prestaciones de fin de año para sus dos mil 400 trabajadores.
TAL VEZ TE INTERESE: Quintana Roo: Contemplan más de 5 mil habitaciones hoteleras para 2023
La presidente municipal, Yensunni Martínez Hernández, dio a conocer que cuentan con el recurso para estos fines, gracias a los ahorros que se han generado en el plan de austeridad, que se aplico en lo inicios de su administración.
La alcaldesa indicó que el municipio no tiene que recurrir a un adelanto de participación o algún endeudamiento para cumplir con la responsabilidad patronal.
Señaló que existe la capacidad otorgar pavos navideños a los empleados, pero únicamente a los sindicalizados, como lo marca la ley. Y se está valorando si ese beneficio se extiende a los trabajadores de confianza.
Con información de Aurora Montiel
TAL VEZ TE INTERESE: Infonavit invita a ciudadanos a ejecutar sus créditos en Quintana Roo
Entérate de las noticias al momento y descarga nuestra App: