Este día, el frente Núm. 25 se mantendrá como estacionario sobre el noroeste del Golfo de México y asociado con la entrada de humedad del Golfo de México y Mar Caribe, propiciarán chubascos en Tamaulipas, San Luis Potosí, Veracruz y Chiapas, además de lluvias aisladas en Hidalgo, Puebla, Oaxaca y Quintana Roo.
Por otra parte, el frente frío Núm. 26 se desplazará sobre el norte y noreste de la República Mexicana y en interacción con las corrientes en chorro polar y subtropical, ocasionarán lluvias aisladas en Coahuila y Nuevo León, rachas fuertes de viento con tolvaneras sobre el noroeste, norte, noreste y occidente del país.
Así mismo, una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera continuará generando condiciones estables en el resto del territorio nacional, así como ambiente vespertino cálido a caluroso sobre los estados costeros del litoral del Pacífico, además de la Península de Yucatán.
TAL VEZ TE INTERESE: Aguakan anuncia posible afectación de suministro de agua en Cancún
Península de Yucatán
Se espera cielo medio nublado con lluvias aisladas en Quintana Roo, sin lluvia en el resto de la región.
Durante la mañana, ambiente templado. Por la tarde, ambiente cálido a caluroso. Viento del este y sureste de 10 a 25 km/h con rachas de 40 km/h en zonas de la región.
Clima en Quintana Roo
TAL VEZ TE INTERESE: Taxistas bajan a turistas de un Uber en Cancún; no hubo detenidos
Entérate de las noticias al momento y descarga nuestra App: