El titular del Instituto de Movilidad del Estado de Quintana Roo (Imoveqroo), Rodrigo Alcázar Urrutia, señaló que no se autorizó aumento en las tarifas del Servicio Público de Taxi, debido a que no presentaron toda la documentación correspondiente para respaldar el incremento.
Agregó que el único estudio y solicitud que recibió de la pasada administración fue el de las combis, al cual se le dio prioridad y fue aprobado. Pero dijo desconocer si la administración de Jorge Pérez lo extravió o si en realidad existió la petición del incremento en la tarifa de taxis.
TAL VEZ TE INTERESE: Uber México destaca puntos a considerar ante cercana revisión del amparo
Explicó que todos los sindicatos de taxistas tienen la opción de iniciar sus procesos de solicitud antes del último trimestre de este 2023 y en dado caso de ser aprobado, comenzaría a operar hasta el 2024.
Alcázar Urrutia aseguró que los dictámenes que se aprobaron fueron los heredados de la pasada administración estatal, por lo que será este 2023 cuando la nueva administración tenga que recibir las solicitudes para aumento de tarifas de los sindicatos de taxistas y que serán revisados y analizados.
Con información de Edgardo Rodríguez
TAL VEZ TE INTERESE: Capturan a dos personas por el presunto feminicidio de taxista en Chetumal
Entérate de las noticias al momento y descarga nuestra App: