La regidora Fabiola Ballesteros Xicoténcatl, descartó que lo aprobado en la sesión de cabildo acerca de la Ley de Ingresos y la Ley de Hacienda Municipal, sólo es una propuesta del Ayuntamiento, y que aún falta que la LXVI Legislatura analice y apruebe.
Explicaron que no hay ningún incremento a los impuestos como el diputado José Luis Toledo Medina, dio a conocer a través de redes sociales, él iba a incrementar el DAP; los panistas refirieron que no hay aumento solo se homologaron temas que estaban pendientes desde hace varios meses.
⚠️ATENCIÓN, FAMILIA NOS QUIEREN IMPONER MÁS IMPUESTOS⚠️
El ayuntamiento de Solidaridad quiere imponernos más impuestos. Ya nos pusieron parquímetros, aumentaron el predial y ahora esta sesionando el cabildo para subir más impuestos.
Te explico cuáles son los impuestos: pic.twitter.com/IIWGQ9x9uY
— Chanito Toledo (@JLToledoM) November 16, 2019
Gustavo García Utrera, informó que lo aprobado para el ejercicio fiscal 2020, es la cantidad similar a la que fue aprobada para el ejercicio fiscal 2019, esto con el fin de mejorar la recaudación.
Por otro lado, dejaron muy en claro que se pidió retirar la discrecionalidad, para hacer una tabla de valores con las UMAS correspondientes, en la Dirección de Desarrollo Urbano, y así dar paso para evitar la corrupción.
Discussion about this post