Los fabricantes de las mascarillas N95, piden a los usuarios denunciar todo tipo de fraudes y costos excesivos respecto a su producto. Cabe destacar que este cubrebocas es uno de los más vendidos durante la pandemia a causa del coronavirus que vive el mundo.
Por medio de su cuenta oficial de Facebook, 3M, empresa fabricante de las mascarillas, pidió a los consumidores que denuncien cualquier anomalía respecto a sus cubrebocas. De esta manera, anunciaron la creación de una página y una línea telefónica para hacer los reportes.
“En #3M, estamos trabajando para proteger al público del fraude y falsificación de productos #3M críticos para la atención de la pandemia, incluidos los respiradores N95, que son esenciales para los profesionales de la salud. Si necesitas reportar alguna situación de fraude o falsificación de productos #3M, puedes reportarlo en México aquí: https://bit.ly/3f2ymho o en la línea de denuncia 5546319926, y en el resto de Latinoamérica en: https://bit.ly/3cXvQaI.”, escribió la empresa.
Piden denunciar fraudes y costos excesivos en mascarillas N95
Aseguraron que ellos mantienen el costo de las cubrebocas, aunque no pueden controlar los precios de los distribuidores. Sin embargo, pidieron denunciar costos excesivos. Aseguran que ayudarán a los consumidores para combatir estas acciones.
“En 3M estamos comprometidos en hacer todo lo posible para ayudar a combatir actividades fraudulentas; que puedan ocurrir entorno a la contingencia por COVID-19 que vivimos actualmente.”, se lee en la página de denuncia.