Alison Hawkins, la viuda del difunto baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, ha emitido su primera declaración desde su prematura muerte a la edad de 50 años en marzo.
En un comunicado publicado en Instagram el 8 de junio, Alison Hawkins expresó su gratitud por todo el amor y el apoyo que su familia ha recibido en los últimos dos meses.
“Mi más profundo agradecimiento y admiración a la comunidad global de Foo Fighters y a los fanáticos de Taylor de todas partes por la gran cantidad de amor que todos y cada uno de ustedes le han mostrado a nuestra amada Taylor”, escribió a través de Instagram el miércoles.
“Su amabilidad ha sido un consuelo invaluable para mi familia y para mí durante este tiempo de dolor inimaginable”.
Si bien la familia Hawkins continúa su duelo en privado, también esperan celebrar su vida con fanáticos de todo el mundo.
Alison concluyó su mensaje afirmando que el “espíritu entrañable y el profundo amor por la música” de Taylor vivirán para siempre, a través de las colaboraciones que tanto disfrutó tener con otros músicos y el catálogo de canciones en las que contribuyó y creó.
Ella agregó:
“Para celebrar su vida, ahora depende de todos los que más lo amamos honrar el legado de Taylor y la música que nos dio. Gracias a todos de nuevo por vuestro cariño y simpatía. Taylor los amaba a todos y nosotros también los amamos”.
Poco después de la declaración de Allison, los Foo Fighters anunciaron dos conciertos tributo a Taylor, incluido un espectáculo en el Kia Forum de Los Ángeles el 27 de septiembre.
Con información de NewsMonkey
TAL VEZ TE INTERESE: Johnny Depp se une a Jeff Beck para segundo show en Reino Unido
Entérate de las noticias al momento y descarga nuestra App: