En redes sociales la Agencia de Monitoreo Atmosférico Global. (Global Atmospheric Monitoring Agency) operada por el Instituto de Investigaciones Geológicas y Atmosféricas A.C. informó de la alerta emitida por un vuelo con ruta Cancún – Houston.
Mediante un twit se informó que la aeronave Boeing 737 con el vuelo #UA1832 de #UnitedAirlines con ruta Cancún, México – Houston, USA, declaró una emergencia en medio del Golfo de México. Hasta el momento se desconocían las razones.
Los radares de monitoreo perdieron la ubicación exacta del vuelo y observaron pérdida en la altura del mismo. Minutos después el vuelo fue desviado al Aeropuerto Internacional de Nueva Orleans aún con el código de emergencia activo.
Hasta el momento el reporte preliminar indica que la razón de la declaratoria de emergencia fue la pérdida un motor cuando se sobrevolaba sobre el Golfo de México y mientras se dirigía al aeropuerto de Nueva Orleans se informó sobre un problema de flaps.
Finalmente la la Agencia de Monitoreo Atmosférico Global dió a conocer que el vuelo #UA1832 de United Airlines ha aterrizado con éxito en el Aeropuerto Internacional de Nueva Orleans. Dos vehículos de asistencia acuden a su auxilio, el vuelo originalmente tenía la ruta Cancún – Houston.
ALERTA: El vuelo #UA1832 de #UnitedAirlines con ruta Cancún, México – Houston, USA, ha declarado una emergencia en medio del Golfo de México. Se desconocen las razones. La aeronave es un Boeing 737. En momentos más información. pic.twitter.com/SjHfjh3eKz
— AMAG (@AMAG_Global) February 20, 2021
Discussion about this post