Durante la gira por España que realiza la gobernadora electa Mara Lezama, dio a conocer a través de sus redes sociales, que se buscará que la entidad sea nuevamente sede del Tianguis Turistico de México, la principal feria de promoción de nuestro país.
Comentó que en reunión con Simón Pedro Barceló, presidente de Barceló Hotels & Resorts, hablaron de la posible llegada de un nuevo hotel en Cozumel, además de vuelos directos desde España, y la promoción de eventos deportivos de primer nivel.
Con Simón Pedro Barceló, presidente de @barcelohoteles, hablamos de la posible llegada de un nuevo hotel a #Cozumel, vuelos directos desde #España, ✈️, promoción de eventos deportivos de 1er. nivel y la postulación para que #QuintanaRoo sea sede del Tianguis Turístico de México. pic.twitter.com/qbQMXlQwLJ
— Mara Lezama (@MaraLezama) July 13, 2022
Pero también se abordó la postulación para que Quintana Roo sea sede del Tianguis Turístico de México.
Cabe recordar que la entidad, ya fue sede de este evento en el 2014, dónde asistieron más de ocho mil personas. Ahora nuevamente se buscará está feria turística en el estado.
También en el marco de la gira por España, el gobernador del estado, Carlos Joaquín, informó sobre la reunión que sostuvieron con directivos del club deportivo, Espanyol de Barcelona, con quienes desde hace 10 años se tiene una alianza comercial que permite posicionar al Caribe Mexicano a través del futbol, ya que la Liga Española se transmite en 180 países del mundo.
TAL VEZ TE INTERESE: Nominan a Playa del Carmen en los Premios World Travel Awards
Entérate de las noticias al momento y descarga nuestra App: