Para este verano se prevé un crecimiento importante del mercado europeo que visita el Caribe Mexicano, lo que podrá lograrse gracias a la recuperación de muchas rutas aéreas, como la directa de Barcelona a Cancún que llegó este domingo, destacó Paul Verhagen, subdirector general de Iberojet.
Por su parte, Bernardo Cueto, secretario de Turismo, destacó que una vez más se puede ver la confianza hacia el Caribe mexicano, con tres vuelos con esta aerolínea, y por ser Barcelona es un destino muy importante. Considerando además que el destino tiene ya conectividad con 16 ciudades de Europa, con 14 nuevas rutas para esta temporada de verano, más frecuencias y que permitirán un crecimiento de hasta 10 por ciento en comparación con 2019.
El avión que opera la ruta Barcelona –Cancún – Barcelona es un Airbus 330-300. Tiene capacidad para 375 asientos en una única clase. Incluye 18 asientos llamados “XL” con espacio adicional para las piernas, y hay 45 asientos con el servicio llamando “Turista +”. Estos asientos Turista +, tienen mayor espacio entre las filas y mayor reclinación, más allá de los servicios de Turista +.
TAL VEZ TE INTERESE: Necesaria actualización de ley para turismo sustentable, Bernardo Cueto
Entérate de las noticias al momento y descarga nuestra App: